Posteado por: francjp | octubre 11, 2010

Prueba las alfas de PreFox, Firefox para las Palm Pre

Por Percy Cabello

Dave Townsend [en] de Mozilla ha puesto a disposición las primeras versiones de prueba de Firefox para Palm Pre, nombre clave PreFox.

Este es el esfuerzo de un sólo hombre, PreFox no es un proyecto oficial de Mozilla, pero como está basado en Fennec (el Firefox para los dispositivos móviles), trae inmediatamente una mejor experiencia y soporte para los estándares web, pestañas y restauración de sesión, contraseñas guardadas y cookies para los sitios, Firefox Sync, la barra impresionante y complementos.

 

Por supuesto no es un producto final y puedes encontrarte con ralentización para que inicie, uso alto de memoria, y cuelgues ocasionales, como David explica en su anuncio. Además, JaegerMonkey (JavaScript optimizado), Electrolysis (separación de procesos), y aceleración de hardware son algunas de las mejoras que podemos encontrar en los nocturnos de Firefox 4 y que todavía no están presentes en PreFox, así que todavía hay sitio para más mejoras.

PreFox necesita webOS 1.4.5, y ejecutar pre-install desde el SDK de Palm, webOS QuickInstall o Preware para instalar el último paquete.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: