Posteado por: francjp | mayo 27, 2010

Firefox Home permitirá sincronización con el iPhone

Por Percy Cabello

Mozilla ha anunciado Firefox Home, un nuevo producto basado en Firefox Sync, el nuevo nombre del proyecto Weave que permite la sincronización de historial, marcadores y pestañas abiertas entre versiones de escritorio y móviles de Firefox, para el iPhone,  iPod Touch, e iPad.

Como tal vez sepan, debido a políticas de Apple, no es posible desarrollar una versión de Firefox para el iPhone ya que éstas no permiten que una aplicación ejecute código como JavaScript.

Así es que Mozilla está permitiendo al menos, que los usuarios de Firefox puedan llevar consigo sus marcadores, historial y pestañas. La  interfaz de usuarios, que se puede apreciar en el video debajo, implementa la barra impresionante de Firefox, de modo que puedes empezar a escribir y verás sugerencias extraídas de tu historial.

Una diferencia importante entre Firefox Sync y Firefox Home es que este último solo funciona en un sentido: los datos de tu PC u otro dispositivo móvil son cargados al iPhone, pero los datos del iPhone no son enviados de vuelta.

Mozilla planea completar Firefox Home el próximo mes, y tan pronto pase el proceso de aprobación de iTunes AppStore estará disponible para el público en general.


Responses

  1. […] otra pieza importante es Firefox Home, una aplicación de Mozilla para iPhone anunciada en Mayo, que permitirá a los usuarios acceder al […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: