Posteado por: francjp | mayo 1, 2010

La barra de pestañas de Firefox.next permite personalizarla

Por Percy Cabello

Los últimos nocturnos de Firefox.next vienen con la barra de pestañas personalizable, lo que significa que puedes arrastrar hacia afuera (como el de nueva pestaña y el listar todas las pestañas), y hacia adentro de la barra según lo que necesites.

Esto puede ser utilizado para reducir todas las barras de herramientas de Firefox hasta hacerla una sola, como puedes ver en la captura más abajo. Actualmente no hay una forma de configurar un tamaño mínimo para el lugar de la barra de direcciones y de la barra de búsqueda, con lo cual se comprimen a medida que abres más pestañas, haciéndolas menos y menos utilizables cuando estás trabajando con más de 7 pestañas (en una pantalla de 1280 pixeles).

En Windows, puedes ver la pequeña actualización al estilo de las pestañas: más separadas y redondeadas, y más contraste para la pestaña activa.

Faltan por venir más cambios importantes para las pestañas, incluyendo animaciones al añadir, cerrar y mover pestañas, y la inclusión de Aero Glass para todas las barras de herramientas en Windows Vista y 7.


Responses

  1. […] Barra de pestañas personalizable. Presentada hace un tiempo, puedes arrastrar botones a la barra de pestañas a tu gusto. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: