Posteado por: francjp | abril 4, 2010

Binarios nocturnos de Firefox para Android

Por Percy Cabello

Anunciado desde hace unos meses, luego de que Google hiciera pública la disponibilidad del SDK de Android, lo que permitiría el desarrollo de una versión de Firefox para esta plataforma, Vladimir Vukicevic, del equipo de dispositivos móviles de Mozilla, ha publicado este video mostrando un Firefox muy funcional ejecutándose sobre un Nexus One con Android.

A pesar de su buen rendimiento, Vladimir es el primero en advertir acerca de su estabilidad actual: “No queremos ofrecer ningún tipo de binario hasta que creamos que nuestros probadores tengan una experiencia aceptable (¡y que se te bloquee tu teléfono no es aceptable!)”.

A pesar de eso, luce bastante bien, y lo mejor de todo es que será añadido muy pronto al repositorio oficial de Mozilla, lo que significa que los usuarios podrán descargarse los binarios nocturnos para probar en sus propios teléfonos, con soporte para Weave incluido.

Parece ser que hay mucha expectativa con esta plataforma,  y ya tenemos un usuario de Android ansioso que creó su propio binario de Fennec. Afortunadamente tarde o temprano no se necesitarán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: