Posteado por: francjp | marzo 25, 2010

Internet Explorer decae en Europa debido a la pantalla de elección de navegadores

Por Percy Cabello

Han pasado poco más de 20 días desde que a los usuarios de Windows en la Unión Europea les apareciera una pantalla de elección de navegadores, ofreciéndoles un total de 10 para elegir y sirviendo, en muchos casos, para aprender que Internet no es un producto, sino un recurso al que accedes con una de las muchas herramientas disponibles.

Según la firma de investigación web, Quantcast, la tendencia de la cuota de mercado sugiere que Internet Explorer está perdiendo mercado a medida que los usuarios elijen un navegador, y que esta caída podría llegar al 5% en las tres últimas semanas.

“Información reciente sugiere que Firefox ha recibido el mayor impulso de la pantalla de elección, pero deberemos esperar un poco más para poder ver el impacto completo de esa elección forzada en la cuota de Microsoft”, continua el post de Quantcast.

Mozilla ha estado promoviendo la ventana de elección con Abierto a la Elección, una campaña para ayudar a elegir. Pincha en el enlace para saber más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: