Posteado por: francjp | enero 24, 2010

¿Te gusta Personas? Personas Plus te da más

Por Percy Cabello

Personas ahora se encuentra disponible para todos aquellos que se hayan actualizado a Firefox 3.6. Sin embargo, antes de ser característica, fue una extensión desarrollada por Mozilla Labs. Es la primera de, esperemos, una larga lista de novedades que llegarán a Firefox (y seguramente, a otros navegadores web). Otros proyectos de Mozilla Labs, incluyendo Prism, Weave, y Jetpack serán los próximos (Ubiquity tardará un poquito más).

Entonces como la extensión ahora se incluye dentro de Firefox 3.6, la original ha sido rebautizada como Personas Plus, ya que ofrece más funcionalidades. Aquí tienes un par de razones para animarte a probar Personas Plus:

  • Navegación por categoría, popularidad y añadida recientemente. Con más de 35.000 personas, esto es de gran ayuda para llegar a lo mejor cuando no tienes tiempo.
  • Ten tus favoritos a mano. Necesitarás registrarte en getpersonas.com, para que puedas marcar y guardar tu persona favorita, y así tendrás un acceso fácil desde el menú de la barra de estado de Personas Plus.

  • Haz tu propia persona. Primero, tendrás que activar la opción de Personalizar Persona en las preferencias. Luego podrás elegir los colores y las imágenes para el fondo de la barra de tareas y de estado.

Defining a custom persona

  • Combinar temas y personas. Esta es una de las quejas más comunes acerca de cómo se implementa Personas con Firefox: no se pueden mezclar temas y personas. Mientras que puede que esto parezca poco común, no entiendo porqué fue quitado del último Personas Plus 1.5. Si instalas la versión 1.4, podrás tener los iconos y los botones del tema en la parte superior, como puedes ver en la siguiente captura:

Combining Firefox themes and personas

Consigue Personas Plus en Mozilla Add-ons.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: