Posteado por: francjp | diciembre 16, 2009

Actualizaciones disponibles: Firefox 3.5.6 y 3.0.16 y SeaMonkey 2.0.1

de Mozilla Hispano

updatesComo parte del proceso de actualizaciones de seguridad y estabilidad, Mozilla y el proyecto SeaMonkey han publicado anoche nuevas versiones correspondientes a sus productos Firefox y SeaMonkey.

Firefox 3.5.6 soluciona diversos problemas de seguridad y estabilidad, 3 de los cuales han sido etiquetados como críticos. Mientras que Firefox 3.0.16 arregla un problema de corrupción de memoria, etiquetado como crítico, y otros cuatro problemas de seguridad y estabilidad.

Se recuerda a todos los usuarios que cuando se publique Firefox 3.6, la versión 3.0.x del navegador dejará de tener soporte, por lo que se recomienda a todos aquellos que aún utilicen esta versión, que se actualicen lo más pronto a Firefox 3.5.x.

Por otra parte, el proyecto SeaMonkey también ha actualizado su suite de Internet. La versión 2.0.1 ahora incluye el idioma italiano y soluciona diversos problemas de seguridad (3 etiquetados como críticos) y estabilidad. Además de pequeños arreglos, ahora el contador de correo sin leer en el dock de Mac OS X funciona correctamente, y el administrador de contraseñas sigue conservando las contraseñas (valga la redundancia), luego de limpiar los datos privados.

Una ventana de aviso de actualización deberá aparecer dentro de las próximas 24 a 48 horas, aunque también puedes hacerlo manualmente yendo al menú Buscar Actualizaciones…, dentro de Ayuda.

Notas de Firefox 3.5.6

Notas de Firefox 3.0.16

Notas de SeaMonkey 2.0.1


Deja un comentario

Categorías