Posteado por: francjp | diciembre 1, 2009

Encuentra pestañas en la barra impresionante de Firefox

Por Percy Cabello

La posibilidad de incluir (y ser capaz de cambiar a) las pestañas abiertas actualmente dentro de las sugerencias de la barra impresionante, es una idea que ya lleva largo tiempo, y que ahora se acerca a ser algo real, gracias a un binario experimental desarrollado por Blair MC Bride, que incluye esta funcionalidad.

Resumiendo, empiezas a teclear palabras como sueles hacer para que te sugiera un sitio, pero también te incluye aquellas pestañas que tengas abiertas en ese momento (si coinciden con los términos ingresados) identificandolas con un icono de pestaña. Puedes entonces elegir cambiar a esa pestaña, o pinchar sobre la URL si quieres que se abra en otra pestaña.

 

Find tabs in Firefox's location bar

Me ha funcionado bastante bien pero, como nos cuenta Blair en su blog, todavía quedan algunos asuntos por resolver antes de que el código sea revisado y probado en el trunk (Minefield). Todavía no hay palabra oficial, pero estoy bastante seguro que estará disponible para Firefox 3.7, probablemente con un operador para limitar las búsquedas dentro de las pestañas, para que la búsqueda sea más rápida.

Si no te importa poner en riesgo tu perfil de Firefox, o no tienes miedo a meterte con tu ordenador, quizás quieras probar el binario experimental.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: