Posteado por: francjp | septiembre 10, 2009

La actualización de Firefox 3.5.3 incluye notificación para que actualices Flash

Por Percy Cabello

Mozilla ha publicado una nueva actualización para Firefox 3.5. Firefox 3.5.3 incluye parches para tres agujeros de seguridad críticos, así como también soluciona varios bugs.

Además como novedad de esta versión hay un plugin de verificación de actualización, actualmente limitado a Flash, el plugin ubicuo y generalmente desactualizado de Adobe. En su primer inicio, Firefox verificará la versión de Flash que estés ejecutando y te sugerirá un enlace para actualizarte, dejándote a tí la elección.

FlashWarning

Desafortunadamente, no ejecuta por sí mismo la actualización, pero puedes visitar el sitio de Adobe, y descargarlo manualmente, para instalarlo y luego reiniciar Firefox para que la nueva versión funcione.

De todas maneras, éste es el primer paso para mejorar la actualización de plugins. Como ha explicado Christopher Blizzard de Mozilla, otros plugins serán incluidos y habrá una página para revisarlos todos al mismo tiempo y que estará disponible a finales de mes, de manera que el plugin de actualización será mejorado para poder manejar esto. Firefox 3.6 además incluirá la posibilidad de buscar nuevas versiones de los plugins y notificar cuando las encuentre.

Firefox proposed plugin check page

Para actualizarte, selecciona Buscar Actualizaciones… dentro del menú Ayuda, o espera a la notificación dentro de las próximas 48 horas.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: