Posteado por: francjp | julio 23, 2009

Disponible ahora: Firefox 3.0.12

Por Percy Cabello

Mozilla ha publicado una actualización a la rama de Firefox 3.0.x, que como siempre, incluye una serie de mejoras en estabilidad y, de manera más notable, soluciona cinco agujeros de seguridad etiquetados como críticos.

Además, otros bugs molestos han sido reparados, como se puede leer en las notas de la versión:

  • Solucionado un problema introducido en Firefox 3.0.11, donde en ocasiones Firefox se congelaba cuando accedía al plugin de Java en Windows XP. (bug 498132)
  • Solucionado un problema introducido en Firefox 3.0.11, por el cual Firefox no guardaba correctamente los datos si un usuario tenía almacendo su directorio home en una ubicación remota utilizando AFP. (bug 497792)
  • En Mac OS X, solucionado un problema con ciertos AppleScrips que fallaban al devolver información adecuada. (bug 427448)

Si todavía eres de lo que utiliza la rama 3.0.x de este navegador, te aparecerá una ventana de actualización dentro de las próximas 48 horas… o también puedes hacerlo manualmente en el menú Ayuda, seleccionando Buscar Actualizaciones

Pero quizás deberías considerar saltar a Firefox 3.5.1. De acuerdo con las políticas de soporte de Mozilla, las actualizaciones para esta rama seguirán hasta Enero de 2010.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: