Posteado por: francjp | julio 19, 2009

Mozilla add-ons te permitirá soportar el desarrollo de complementos

Por Percy Cabello

Mozilla Add-ons ha anunciado una nueva característica que permitirá a los desarrolladores recibir contribuciones voluntarias de los usuarios, que se benefician de sus creaciones:

Estamos ilusionados con el potencial de Contributions, y esperamos que haga una pequeña diferencia en la vida de los desarrolladores, como en la de los usuarios. Como siempre, evaluaremos esta prueba piloto, así como los comentarios recibidos para hacer cambios basados en ellos.

Como se muestra en la captura de pantalla, un pequeño widget se muestra en la descripción del complemento, ya que es una de las muchas opciones que solicitaban los desarrolladores. Los usuarios pueden elegir el monto sugerido para donar, o donar lo que consideren a través de PayPal, el proveedor elegido para administrar las contribuciones, en parte debido a su alcance internacional, y en parte porque los impuestos son más bajos para pagos de menos de $12.
Mozilla Add-ons contributions

Mozilla considera este programa una prueba piloto, y su continuidad dependerá de los comentarios que obtenga de los usuarios y de los desarrolladores. Mozilla no está recibiendo nada a cambio de estas contribuciones, pero creo que sería justo y podría ser una fuente adicional de ingresos para que Mozilla financie la infraestructura necesaria.

Eventualmente, ofreciendo un canal, una manera fácil para que los desarrolladores, se beneficien monetariamente por sus creaciones, impulsará a más gente a involucrarse y esto llevará a un mejor y más sano ecosistema de complementos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: