Posteado por: francjp | julio 9, 2009

Promociona a Firefox 3.5 y gana premios

Por Percy Cabello

Spread Firefox, las raíces de la central de Marketing de Firefox, ha publicado unos novedosos e inteligentes botones web y banners para promocionar la publicación de Firefox 3.5.

Como en el pasado, ésta es una manera genial para hacer de la web un mejor sitio. Pero ahora, tienes la oportunidad de ganar aún más!

Es muy fácil:

  1. Regístrate en Spread Firefox. Soy miembro desde hace más de cinco años, y te puedo asegurar que no recibirás ni spam ni ningún mail molesto.

  2. Consigue tu banner personalizado, o botón, con tu código de afiliación. Disponible en una amplia variedad de tamaños, colores, estilos y formas. También podrás mostrar un botón de obtener o actualizar tu navegador, dependiendo con qué navegador se visite tu sitio.

  3. Publica el banner o botón en cualquier lugar de la red: tu firma en tu correo electrónico, blog, facebook, tweetear, mensajería instantánea, difundelo como te apetezca. Asegúrate de no hacer Spam o trampas.

  4. Revisa cuántas personas siguieron tus enlaces para aprender más sobre Firefox.

  5. ¡Gana! Con tan sólo 5 referencias puedes participar para ganar geniales premios. En Septiembre, los premios son una Cámara de Vídeo de Flip, un iPod Touch, iPod Nano, certificados de regalos de Amazon, y camisetas exclusivas de Top Fox.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: