Posteado por: francjp | julio 6, 2009

Weave 0.4, ahora con inicio de sesión mágico

Por Percy Cabello

Mozilla ha publicado una actualización importante para Weave, una extensión de Firefox que sirve para sincronizar toda la experiencia de usuario de manera completa entre todos los ordenadores que tengan instalado Weave, incluyendo dispositivos móviles con Fennec (disponible para Windows Mobile y Maemo).

Weave ahora puede sincronizar preferencias además de pestañas, formularios, contraseñas, historial y marcadores, como se ha visto en anteriores versiones. Además ha mejorado en el rendimiento de inicio de la extensión, ofreciendo una mejor API para los desarrolladores de extensiones y, de manera notable, ahora permite autenticarse automáticamente en los sitios, como se demostró inicialmente en Mayo.

Con el inicio de sesión automático, Weave muestra una llave dorada en la barra de direcciones cuando reconoce un sitio en el que ya habías estado identificado. Puedes pinchar en el icono para elegir una identidad y presionar “Sign In” para acceder al sitio, que no es mucho comparado con lo que Firefox ofrece hoy día. Pero puedes también activar el inicio de sesión automático para el sitio. Una vez activado, Weave rellenará el formulario y lo enviará inmediatamente al reconocerlo, lo que evita el paso de iniciar sesión.

Weave 0.4

El inicio de sesión automático soporta identidades de OpenID, quizás el más popular y el que tiene las mejores oportunidades de ser el único sistema de administración de identidades.

Puedes conseguir Weave 0.4 en Mozilla Add-ons. Para más detalles, lee el post de Mike Connor [en].


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: