Posteado por: francjp | junio 19, 2009

Disponible ahora: Songbird 1.2

Por Percy Cabello

Los Pioneers of the Inevitable (N. de T.: “Los pioneros de lo inevitable”) han publicado una nueva actualización para Songbird, su reproductor de música de código abierto basado en Mozilla.

Lo más destacado, según se puede leer en las notas de lanzamiento, en Songbird 1.2 es:

  • Organización automática de los archivos de la Librería: Una vez activado, consolidará tu archivos en una carpeta. Puedes personalizar la estructura del directorio y los nombres de los archivos, basándote en el contenido metadata de cada canción.
  • 2 vías para importar/exportar de iTunes: Si estás utilizando contenido comprado en la tienda de iTunes, puedes exportar automáticamente las canciones y las listas de reproducción a Songbird. También puedes hacer lo mismo de la otra manera, importar a iTunes, canciones y listas de reproducción de Songbird, para que puedas sincronizar más fácilmente tu iPhone o iPod Touch.
  • Soporte para artistas, etiquetas, estaciones de usuario y mapas de Last.fm, para que se pueda reproducir internamente en Songbird. Incluye el directorio de radio para que te permita navegar y explorar las etiquetas y los artistas similares. Además, el directorio de radio incluye enlaces para escuchar estaciones basadas en tu librería de Last.fm, o tu librería de Songbird, o la librería de amigos/vecinos.
  • Ecualizador de 10 bandas. Ahora puedes modificar la respuesta de las frecuencias de la reproducción de audio para que se ajuste a la acústica de tu habitación o a tus preferencias personales.

Para poder tener todas estas nuevas características, entra en Getsongbird.com, disponible para Windows, Linux y Mac, en una amplia variedad de idiomas.

Anuncios

Responses

  1. Me parece bien, por fin tiene ecualizador, lo unico es que le quitaron las fotos que que se baja por last.fm cuando suena la cancion, deberian incluir un manual como usarse bien y que caracteristicas debe colocarse para que se vea muy bien en la pantalla de la computadora y funcione de lo mejor. Si mas que decir los felicitos y espero que se convierta en el numero uno de este tipo de programas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: