Posteado por: francjp | junio 17, 2009

El legado de Netscape para las pestañas: Link Pad

Por Percy Cabello

Netscape lleva muerto un tiempo, y probablemente nadie lo eche de menos, aunque hay al menos una extensión que los usuarios deberían agradecerle a Netscape: Link Pad.

Consiste en un icono en la barra de estado adonde tú puedes arrojar enlaces (o favicons desde el botón del sitio), para crear una lista de páginas web que quieras volver a visitar, disponibles desde una nueva barra lateral. Sí, suena casi como si fueran unos marcadores, pero a diferencia de estos, está todo metido en una lista simple y tienes hasta una opción para limpiar los enlaces a medida que los vuelvas a visitar, sirviendo al propósito de ser un útil recordatorio de enlaces que te ayuda a evitar el mal hábito de acumular pestañas y ventanas (perjudicando al rendimiento), o mantener una lista sin orden de marcadores, o ambas cosas.

Link Pad

Abandonado cuando Netscape se rindió en la arena de los navegadores, Tim Luigjes se ha tomado el tiempo de reanimarlo, así que ahora lo tienes listo para probarlo en el remodelado sitio de Mozilla Add-ons.

Link Pad además incluye el icono original de Netscape, que no tiene nada que ver con el tema de Firefox, así que estaría bien que se revisara esto para los iconos de la barra de herramientas y de estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: