Posteado por: francjp | junio 16, 2009

Mozilla Add-ons se vuelve social con Collections

Por Percy Cabello

Mozilla Add-ons ha presentado una nueva y poderosa característica que te permite coleccionar tus complementos favoritos y guardarlos como una recopilación haciendo más fácil llevar tus complementos y compartirlos con tus amigos o con todo el mundo.

Necesitarás una cuenta en Mozilla Add-ons para poder crear y suscribirte a nuevos recopilatorios. Simplemente busca por una extensión para añadirla a un nuevo recopilatorio o a uno que ya exista. Se te ofrecerá la posibilidad de hacerlo público, o privado. Si es público, la gente podrá suscribirse a él como un hilo RSS, por ejemplo puedes ver el recopilatorio de Percy.

Mozilla Add-ons Collections

Lo único que echo en falta es la posibilidad de instalar una recopilación completa con un simple clic, a la manera de Fashion your Firefox.

Para complementar esta nueva característica Mozilla Add-ons ha presentado una nueva extensión, Add-on Collector, que mejora tu administrador de extensiones de Firefox, para que muestre tus recopilatorios favoritos (añadidos desde Mozilla Add-ons), permitiéndote además buscar entre las recopilaciones creadas por otros.

Add-ons collector extension

Además te ofrece una opción de publicar automáticamente todos los complementos que tengas instalados actualmente (extensiones, temas, diccionarios y paquetes de idioma), como un recopilatorio.

En resumen, una agradable característica que facilita el descubrimiento de geniales y útiles complementos, y que espero que sea seguido, próximamente, con una opción para instalar todo un recopilatorio entero.

Entra en Mozilla Add-ons.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: