Posteado por: francjp | mayo 13, 2009

KwiClick expande tu navegación sin interrumpirla

Por Percy Cabello

Creo que ya lo he dicho antes, pero no soy muy fanático de los servicios web y los complementos que prometen texto, audio o contenido en video relacionado con la página que estás visitando en esos momentos. Aunque al mismo tiempo, siempre quise una extensión al estilo PIP (“Picture in picture”: Pantalla sobre pantalla), para poder mirar un video mientras sigo navegando.

Gracias a KwiClick, una extensión de Firefox (compatible con versiones superiores a 3.5 beta 4), desarrollada por KwiClick, ahora puedo hacerlo. Selecciona un texto, haz clic con el botón derecho y elige KwiClick Search. Una ventana aparecerá con resultados de google en una pestaña, pero también podrás mirar rápidamente los resultados de búsqueda de YouTube, Wikipedia, Twitter, Facebook, y algunos otros más con un solo clic, todo dentro de la ventana emergente, sin interrumpir tu flujo de navegación.

KwiClick

Y desde que puedes ver videos de YouTube (y grabarlos), y elegir que la ventana permanezca visible todo el tiempo, estoy viendo un viejo video de La Habana, Cuba, de 1930 mientras escribo esto.

Puedes conseguir KwiClick en Mozilla Add-ons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: