Por Percy Cabello

Miro Adoption Center

La Fundación de Cultura Participativa (PCF), creadores de Miro, el reproductor de video de código abierto, han creado una ingeniosa campaña para que la comunidad de Miro apoye su desarrollo.

Nicholas Reville, manager de programa y co-fundador de PCF, ha dicho que “Miro está afrontando un serio problema de presupuesto para este año, por eso queremos aprovechar este momento para cambiar de manera permanente nuestro modelo de financiación”, esto se debe en parte a la caída de las acciones en las distintas bolsas en las que participan las organizaciones que subvencionan a la PCF.

La donación de $4 al mes, te convierte en el auspiciante de una de las 46.000 líneas de código, que se nombrará en tu honor y que tendrás la oportunidad de verla crecer, además podrás colocar a la pequeña criatura en tu sitio web o en cualquier otro lugar donde puedas insertar código HTML.

Por ejemplo, te presentamos a la línea que adoptó Percy: Tyc Cabello.

Puedes realizar la donación con cualquier tarjeta de crédito o a través de PayPal, y puedes dejar de donar en cualquier momento. Para más detalles, visita las PUF del programa.