Posteado por: francjp | abril 1, 2009

Sistema de entretenimiento para Firefox, directo desde los 80

Por Percy Cabello

Si alguna vez has jugado al Nintendo, o nunca has tenido la suerte, FireNES, una extensión para Firefox desarrollada por el sitio argentino FireNES.com.ar, te llenará de diversión y nostalgia, gracias a los videojuegos de los 80 llevados directamente a tu navegador favorito.

firenes1

FireNES ofrece una interfaz muy simple para vNES, un emulador de NES basado en Java, que se descarga automáticamente desde la web. Una barra lateral te muestra una lista de prácticamente todos los juegos NES disponibles en la web, un listado con los más populares, y otro listado con tus favoritos para un acceso más rápido.

Toda la experiencia se da en un chasquido: el applet de Java se carga muy rápido en todos los juegos que he probado. Aunque alguno de ellos no funcionan, puedes jugar a Super Mario Bros., Zelda, Doble Dragon, Castlevannia y otros, en su formato original.

Puede que no sea legal utilizar FireNES, dependiendo del país en el que vivas. A pesar de todo, es una muy buena manera de probar algunos títulos antes de comprarlos en su versión para Wii.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: