Posteado por: francjp | diciembre 2, 2008

Buscar y reemplazar en Firefox

Por Percy Cabello

FoxReplace es una extensión desarrollada por Marc Ruiz, que ofrece la habilidad de buscar y reemplazar las ocurrencias de texto dentro de una página web.

Añade un menú intuitivo al apartado “Editar”. Desafortunadamente el atajo de teclado Ctrl+H ya es utilizado para el historial, así que tendrás que configurarlo con Shift+F2.

El diálogo de reemplazo (que se muestra en la parte inferior de la ventana de navegación) permite que busques una palabra completa, parte o las expresiones regulares. Luego de tipear lo que buscas, por lo que quieres que sea reemplazado, presionas el botón Replace y todas las sustituciones ocurren al mismo tiempo, lo que puede convertirse en una limitación en algunas situaciones.

No hay opción para buscar y reemplazar el texto de una sola área, lo cual resultaría muy útil. Además abusa del menú Herramientas, añadiendo otro ítem para configurar unas opciones poco usadas.

Las reglas de importación y exportación de sustituciones, y los reemplazos automáticos son algo excesivas para mí, pero las opciones se encuentran allí de todas maneras.

Si tu eres de los que editan bastante en la web, seguramente FoxReplace sea de tu agrado. Disponible en Mozilla Add-ons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: