Posteado por: francjp | octubre 23, 2008

Firma tu webmail con estilo

Por Percy Cabello

Algunos clientes de correo web (sorprendentemente, también Gmail) no permiten configurar una firma con texto enriquecido, esto es, cambiar el tipo, color y tamaño de letra, ni añadir imágenes y enlaces para proporcionar información de contacto adicional o promocionar algo (como con un botón para Firefox).

Con WiseStamp, una útil extensión para Firefox desarrollada por WiseStamp [en], puedes no sólo definir firmas completamente formateadas, sino que también te facilita la inclusión de nombres de mensajería instantánea (Yahoo!, GTalk, AIM, ICQ, Live, Skype y QQ) y direcciones de sitios sociales (Facebook, YouTube, twitter, Flickr, LinkedIn, Friendfeed, digg, Yedda, Plaxo, Pownce, eBay, StumbleUpon, Upcoming, Blogger, Bebo): introduces el nombre de tu cuenta y WiseStamp añade el logo del servicio correspondiente delante de él, y añade todos ellos bajo tu firma.

Puedes definir firmas personal y profesional de manera separada y hacer que se añadan automáticamente a los nuevos mensajes de los servicios de correo web admitidos: Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail y AOL Mail. O puedes añadirlas manualmente siempre que quieras haciendo clic en el icono de la barra de estado.

Consigue WiseStamp de Mozilla Add-ons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: