Posteado por: francjp | octubre 1, 2008

Sé creativo e impacta a Mozilla

Por Percy Cabello

Mozilla Marketing ha lanzado su último concurso abierto a todas las personas y nuevas empresas interesadas en ayudar a Mozilla a mejorar su tasa de retención actual de Firefox (25%), esto es, el número de personas que siguen usándolo tras descargarlo e instalarlo.

El concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, de plazo hasta el 24 de octubre, los participantes deben proporcionar un resumen ejecutivo de dos páginas sobre su proyecto, que debe contar con un presupuesto inferior de hasta $10,000. Mozilla elegirá qué propuestas pasan a la segunda fase, y los participantes tendrán hasta el 5 de diciembre para enviar descripciones detalladas que se presentarán a la comunidad para una votación final.

El ganador se anunciará el 19 de diciembre, y tendrá la oportunidad de ejecutar y dirigir su proyecto y obtener un premio de $3000.

Para los detalles completos, revisa Impact Mozilla [en].


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: