Posteado por: francjp | julio 10, 2008

Características de Firefox 3 que quizás no conozcas

Por Percy Cabello

Mientras que la barra impresionante, el resumen y pausado de descargas, la protección anti malware, los nuevos temas, y las mejoras de rendimiento son quizás las características más representativas que se incluyen dentro de Firefox 3, aquí tienes otras bastante útiles que quizás no conozcas:

  1. Duplicar pestañas. Presiona Ctrl (Cmd en Mac), mientras arrastras una pestaña para crear un duplicado de la pestaña arrastrada incluyendo su historial.
  2. Mover pestañas a otra ventana. Simplemente arrastra una pestaña y suéltala dentro de otra ventana para moverla. Si la pestaña arrastrada es la última en esa ventana, se cerrará.
  3. Redimensionar la barra de búsqueda. Cuando la barra de búsqueda esta al lado de la barra de direcciones, puedes mover el “botón” que hay entre ellos (invisible en Windows y Linux) para modificar sus tamaños
  4. Añadir palabras claves a una búsqueda. Selecciona Administrar motores de búsqueda… en el menú de la barra de búsqueda, selecciona un motor, presiona Editar palabra clave… e ingresa unos caracteres para definir una. Ahora puedes tipear una palabra clave seguida de tus términos de búsqueda dentro de la barra de direcciones para que busque con ese plugin.
  5. Selecciones discontinuas. Haz una selección con tu ratón, como sueles hacerlo. Luego presiona y manten la tecla Ctrl (Cmd en Mac), para hacer selecciones adicionales y crea una selección más larga y discontinua para que puedas copiar o imprimir sólo lo que necesites.
  6. Extensiones integradas. No tienes necesidad de visitar los Mozilla Add-ons, porque Firefox 3 te los trae directamente desde el administrador de complementos, a través de la nueva pestaña de Obtener complementos: busca, encuentra e instala con un solo clic.
  7. Desactivar Plugins. ¿Te caes?, probablemente sea un plugin. Para asegurarte, desactiva al que consideres sospechoso a través de la pestaña de Plugins en el administrador de extensiones.
  8. Revisa tus reportes de cuelgues. Ingresa about:crashes en la barra de direcciones para obtener una lista de cuelgues enviadas por Breakpad (el reportero de cuelgues de Mozilla). Pincha en un reporte para más detalles, gracias a Socorro, el servidor de reportes de cuelgues de Mozilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: