Posteado por: francjp | mayo 30, 2008

Firefox 3 busca establecer un récord Guinnes

Por Percy Cabello

Spread Firefox ha anunciado el inicio del Firefox Download Day, con el propósito de conseguir la mayor cantidad de descargas posibles de Firefox 3 el día de su publicación oficial, que seguramente será en Junio.

Download Day - English

No hay antecedentes de un récord Guinnes que certifique la cantidad de descargas, así que la idea es poner el listón bien alto, y que genere suficiente interés para que pueda incluirse en el libro Guinnes de los récords.

Puedes ayudar a este objetivo solamente descargando Firefox 3 el día de su publicación (si lo haces desde la página de Firefox Download Day, obtendrás un certificado personal). Si tienes un sitio web, puedes ayudar a esta tarea añadiendo alguno de los botones o banners disponibles en varios idiomas, entre ellos el español.

Para añadir más diversión, puedes unirte ahora para participar en el Firefox Download Day y descubrir qué país tiene más fanáticos de Firefox.

(N. de T.: También se ha creado un evento en la red social Tuenti donde podéis invitar a vuestros contactos. Solo tenéis que añadir como amigo a Mozilla y se os invitará y dejará invitar)

Para más detalles entra en Firefox Download Day.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: