Posteado por: francjp | abril 28, 2008

Rota de manera eficiente entre las pestañas de Firefox

Por Percy Cabello

Cuando utilizas la rueda del ratón sobre la barra de pestañas en Firefox, puedes ver los títulos de las pestañas que pasan, permitiéndote elegir la que quieras, lo que no siempre es fácil si los títulos son parecidos, como cuando tienes abiertas varias páginas al mismo tiempo pertenecientes a un mismo sitio.

Con Tab Wheel Scroll, una extensión de Firefox desarrollada por Matt H, la rueda del ratón permite cambiar entre las pestañas para que puedas ver el contenido completo de la misma a medida que subas o bajes, además puedes configurarlo para que al girar la rueda vaya a la izquierda o a la derecha.

Tab Wheel Scroll options

También puedes elegir si quieres que continúe al alcanzar la primera o la última pestaña. Esto suena bien como opción, pero lo encontré más usable al tener desactivada esta opción.

Otro punto a favor que tiene es que no añade una interfaz de usuario innecesaria, más allá de las opciones a las que accedes a través del administrador de complementos, además de que es compatible con los betas y los nocturnos de Firefox 3.

Tab Wheel Scroll se encuentra disponible en el área experimental de los Mozilla Add-ons, así que necesitarás iniciar sesión para poder instalarla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: