Posteado por: francjp | marzo 10, 2008

Pantalla completa en Firefox 3

Por Percy Cabello

Los últimos nocturnos de Firefox 3 (nightlies) finalmente ofrecen de manera real el modo de pantalla completa. En Firefox 2 (y en las betas anteriores de Firefox 3, incluida la beta 4) cuando tu presionabas F11 o seleccionabas Pantalla completa en el menú de Ver, Firefox se expandía a toda la pantalla, pero quedaban visibles las barras de navegación y de pestañas. Para poder usar de manera efectiva toda la pantalla en modo completo necesitabas una extensión como FullerScreen.

Firefox 3 full screen menuAhora en el modo de pantalla completa, la página actual se expande sin que la barra de navegación o la de pestañas se vean en algún momento. En cambio, se desplazan a la parte superior, para que los usuarios primerizos puedan encontrarlas fácilmente. Moviendo el cursor de tu ratón hasta la parte superior, se muestran nuevamente. Al presionar con el botón derecho en la barra de navegación, se muestra un pequeño menú, para hacer las barras de herramientas visibles o para salir del modo de pantalla completa.

Y mejor aún, los desarrolladores pueden saber cuándo la pantalla completa está activada o no, mediante una nueva interfaz y así poder adaptar adecuadamente la interfaz de usuario.

Fuente: Michael Ventnor’s blog [en].


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: