Posteado por: francjp | octubre 5, 2007

Ladrones, pizzas y abalorios en la nueva campaña de anuncios de Firefox

Por Percy Cabello

Mozilla ha lanzado una nueva campaña de anuncios en la web que aspira a enviar un breve mensaje sobre por qué los usuarios necesitan buscar mejores maneras de disfrutar la web.

El primer anuncio se centra en la seguridad y en cómo Firefox protege de los sitios de spyware y phishing. Un par de ladrones son detenidos por Firefox cuando intentan apoderarse de un número de tarjeta de crédito. Para reproducir los anuncios, haz clic con el botón derecho en ellos y selecciona Reproducir.

<!– coolplayer(‘Firefox ad‘, ‘1676949374’, ‘320’, ‘250’, ‘0’, ‘0’, ‘utf-8’, ”); //–> Los otros dos se centran en la extensibilidad de Firefox. <!– coolplayer(‘Customizable as a pizza‘, ‘177677324’, ‘320’, ‘250’, ‘0’, ‘0’, ‘utf-8’, ”); //–> <!– coolplayer(‘It\’s all about the bling‘, ‘600816750’, ’80’, ‘300’, ‘0’, ‘0’, ‘utf-8’, ”); //–> Los anuncios enlazan con páginas de descarga de Firefox decoradas con motivos relacionados con cada anuncio.

Encuentro los anuncios mucho más divertidos, capaces de captar la atención y atractivos que los anuncios estáticos que se veían hasta ahora con la frase “Get Firefox” y es claramente un paso de gigante hacia delante en el marketing de Firefox.

Espero verlos pronto en Spread Firefox (y Difunde Firefox).

Más detalles: Into the Fuzz [en] y Giant Spatula [en].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: