Posteado por: francjp | septiembre 9, 2007

Mozilla presenta Firefox Campus Edition

Por Percy Cabello

Firefox Campus Edition web site

Mozilla ha publicado Firefox Campus Edition, un pack de Firefox que incluye las extensiones FoxyTunes, StumbleUpon y Zotero. El combo está dirigido a los estudiantes que vuelven ahora a la temporada escolar en muchos países, proporcionando extensiones que deberían facilitar algunas tareas comunes como escuchar música, la navegación social y la búsqueda de artículos académicos.

FoxyTunes es una potente extensión que añade botones de reproductor multimedia a la barra de estado para controlar uno de varios reproductores multimedia compatibles incluyendo iTunes, Winamp, VLC y Windows Media Player sin abandonar Firefox.

StumbleUpon es un sitio de red social donde la gente puede compartir sitios web que se van encontrando y obtener recomendaciones basándose en los sitios que han contribuido en el pasado.

Finalmente, Zotero es una herramienta para la recolección de referencias en línea y de artículos que ayuda a los estudiantes y académicos en las búsquedas. Zotero está desarrollado por el Centro para la Historia y Nuevos Medios, también responsable del Mozilla Digital Memory Bank. Visita el sitio web de Zotero para ver una introducción visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: