Posteado por: francjp | septiembre 8, 2007

No olvidéis a Perú

Iniciamos la nueva andadura de MozillaLinks recordando la catástrofe sucedida en Perú el pasado 17 de agosto. Aunque ya hace cerca de un mes del suceso, sigue siendo necesaria cualquier ayuda que se pueda recibir.

Como algunos sabréis, Percy Cabello, autor de la edición original de Mozilla Links en inglés, es natural de Perú. En Estados Unidos de América, la Embajada de Perú está aceptando donaciones por cheque o giro postal. Otras maneras alternativas incluyen transferencias de dinero en línea a través de diversos proveedores, entre los cuales se encuentra Xoom, que acepta Paypal.

La transferencia se realiza a una cuenta de ahorros de Interbank (200-0000001118) creada para este propósito. Puedes introducir Damnificados Terremoto como nombre y apellido del destinatario.

Otras formas incluyen Xoom, Bancomercio, Uno, Dolex, BTS, Viamericas, Ria, Transfast, Pronto Envíos, Vigo, Bob Travel, Girosol, MFIC, Intertransfers y Mateo Express. Todas ellas permitirán una transferencia a la cuenta de Interbank.

  • En México, el BBVA Banco Continental ha abierto la siguiente cuenta bancaria para donaciones: Cuenta APOYAME-3(042769263-3) / Fundación BBVA Bancomer a.c.
  • En Colombia, el BBVA Banco Continental ha abierto la siguiente cuenta bancaria: Cuenta de ahorros No. 073 213 969 / BBVA Colombia.
  • En España, el Centro Peruano en Barcelona ha abierto la siguiente cuenta del banco La Caixa (Barcelona): 2100-0479-21-0200048852. Cualquier información, escribir al correo electrónico centroperuanobcn@gmail.com o llamar a los teléfonos 93 265 07 20, 678 66 89 34 y 608 59 3656.
  • En todo el mundo: La sede española de Cáritas ha habilitado en su página web un espacio para hacer donativos en línea. Visite este sitio para hacer su aportación y, si lo desea, obtenga antes más información.

Por favor, intenta ayudar. Gracias por tu contribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: