Posteado por: francjp | septiembre 8, 2007

Extensión shareacolic, para compartidores empedernidos

Por Percy Cabello

Socializar esto, socializar aquello… Sí, por lo que se ve se trata de hacer saber a los demás lo que te gusta a ti y fisgar en lo que les gusta a los demás.

Si a ti te va esto, Bzzster ha publicado Shareaholic, una extensión para Firefox que te permite compartir la página web que estás visitando a través de algunos de los más notables sitios de compartición de enlaces: digg, reddit, Facebook, StumbleUpon y Google Bookmark. Sólo tienes que hacer un clic y a otra cosa, mariposa. Ya no tienes que buscar botones proporcionados por los editores de los sitios web, y ya no tienes que acumular más bookmarklets.

ShareaholicAdicionalmente, puedes también enviar un enlace por correo electrónico usando el servicio Bzzster, una aproximación diferente a la compartición de marcadores que proporciona la comodidad de un registro de todos los enlaces compartidos y la oportunidad de encontrar una joya entre los envíos de los demás.

El menú de Shareaholic también lista los aproximadamente veinte últimos enlaces enviados más recientemente por los usuarios de Bzzster y muestra cuántas veces ha sido señalada en Digg o guardada en del.icio.us.

Sólo echo de menos que fuera extensible y que se pudieran añadir (y eliminar) más sitios sociales del menú de compartición, y que estuviera disponible como un icono en la barra de estado. Supongo que enviar los mensajes a través de Gmail, Yahoo! y otros proveedores de correo web está fuera de la cuestión, ya que es un negocio de Bzzster.

Consigue Shareaholic desde Mozilla Addons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: