Posteado por: francjp | abril 22, 2006

Disponibles las nuevas actualizaciones de Firefox

Por Percy Cabello

Tanto Firefox 1.5.0.2 como Firefox 1.0.8 (para aquellos usuarios de la rama 1.0) están disponibles. No tienes que esperar más que Firefox te avise de que está lista la actualización y realizar su trabajo. Deberás reiniciar Firefox para que los cambios tengan lugar. Nota que la actualización está disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. Si estás muy ansioso, sólo selecciona Buscar Actualizaciones… en el menú de Ayuda para poder actualizarte inmediatamente.

Las mayores mejoras de Firefox 1.5.0.8 vienen para los usuarios de MacOS X que ahora disponen de iMac, MacBook y MacMini basadas en procesadores Intel. Este y los próximos lanzamientos de Firefox serán liberados como Binarios Universales que correran tanto en las plataformas de PowerPC como en las nuevas. De todas maneras, actualizar una versión para PowerPC no implica obtener un Binario Universal, así que asegurate de descargar la versión completa del mismo.

Mejoras en la estabilidad y en la seguridad hacen que esta actualización sea ampliamente recomendable para los usuarios de Firefox. También hay una nueva opción para dejar una opinión al desinstalar Firefox.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: