Posteado por: francjp | marzo 24, 2006

Un panorama para Firefox con Viamatic foXpose

Por Percy Cabello

Viamatic foXpose es la reciente ganadora del concurso Extiende Firefox (Extend Firefox), desarrollada por Vivek Jishtu, hace para Firefox lo que Exposé para Apple MacOS X, añadiendo una manera fácil para ver todas las páginas web que estás visitando de una sola vez. Añade un ícono a la barra de estado en el cual puedes pinchar para ver rápidamente el contenido de todas las pestañas. Luego puedes pinchar sobre cualquiera de ellas para intercambiarlas.

Entre otras opciones puedes especificar el color de fondo, una tecla de acceso rápido, si quieres que muestre una pestaña o no para foXpose y demás preferencias. Además tienes la opción de añadir un botón a la barra de tareas. También esconde el ícono de la barra de estado, con lo cual probablemente quieras esta función en la parte superior de la ventana.

De todas las otras extensiones parecidas que existen para esta característica (como TabView y Reveal), foXpose gana por su simpleza. Personalmente me gustaría tener una opción para colocar el ícono de esta extensión en la barra de pestañas donde estaría mucho mejor ubicado, además me gustaría darle la oportunidad al botón derecho para que muestre una lista de todas las pestañas abiertas. Altamente recomendado!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: