Posteado por: francjp | marzo 24, 2006

Lightning completa su primer paso

Por Percy Cabello

El proyecto Lightning ha lanzado hoy la primera versión de su extensión para Thunderbird. Pensado como un lanzamiento orientado principalmente a los desarrolladores (lleva el 0.1 como número), da una idea de lo que este proyecto planea: añadir las capacidades del Mozilla Calendar a Thunderbird, para hacerlo un administrador completo de información personal, con calendario, alarmas y listado de tareas, como se puede ver en la captura de pantalla.

Otras características menos visibles son el alojamiento de calendarios remotos en los servidores de WebDAV, así como también un administrador para el manejo de múltiples calendarios, visualizando y compartiendo distintos calendarios a la vez. Tu puedes tener, por ejemplo, un calendario para eventos familiares, como cumpleaños y aniversarios, un calendario para el trabajo, y otro para el club.

La mayor novedad sobre los otros Mozilla Calendar, es el grado de integración que se puede apreciar en el modo en que están hechas la ventana principal y la de opciones.

Todavía no hay fecha estimada para el lanzamiento de una versión final en el mapa de ruta, pero una integración más estrecha, sincronización con dispositivos palm, búsquedas de eventos y administración de invitaciones son algunas de las características que los futuros lanzamientos deberían incluir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: