Posteado por: francjp | marzo 13, 2006

Controla tu descargas de la manera más fácil

Por Percy Cabello

¿Necesitas una manera más sencilla de controlar tus descargas?, Download Statusbar es una extensión para Firefox desarrollada por Devon Jensen que muestra un administrador de descargas en la barra de estado.

Una vez instalado desactivará el Administrador de Descargas cuando una descarga comience. Se ofrece en dos modos: En Modo Completo (Full Mode) añade una barra de estado en la parte inferior de la pantalla con una barra de progreso para cada descarga. Además, para cada descarga hay un menú contextual que permite renombrar, borrar o abrir el archivo, o copiar la URL del mismo.

En Modo Mínimo (Mini Mode) sólo añade un ícono a la barra de estado. Las barras de progreso solo se muestran cuando pinchas sobre el.

Puedes personalizar el color de las barras de progreso de acuerdo a la velocidad de descarga, especificar qué información se debe mostrar para cada descarga, y asociar un antivirus para revisar el archivo luego de finalizada la descarga, aunque también se permiten otras opciones.

Con todo es una herramienta sencilla que permite una buena funcionabilidad con una interfaz simple e intuitiva. Mi única sugerencia seria utilizar el ícono del administrador de descargas de Firefox (desde la barra de herramientas), para que la combinación sea perfecta y hacer que el Modo Mínimo sea el modo por defecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: