Posteado por: francjp | febrero 5, 2006

Publicado Firefox for Dummies

Por Percy Cabello
Anunciado hace unos meses, Firefox for Dummies ha salido ahora a la calle. Escrito por Blake Ross, uno de los principales desarrolladores de Firefox, el libro “enseña a los nuevos usuarios y a los fans consagrados por igual cómo personalizar Firefox y aprovechar sus numerosas características innovadoras. Descubra cómo conseguir e instalar Firefox, realizar la transición desde otro navegador, usar la innovadora navegación por pestañas de Firefox, administrar los marcadores con facilidad, mantener la privacidad y seguridad en línea, y personalizar su navegador”.

Así que si aún duda de si debe hacer el cambio, le gustaría facilitar el camino a un amigo o pariente o enseñarle a navegar por Internet, este libro será una valiosa ayuda. ¡Consígalo!

N. del T.: lamentablemente, el libro de momento no está traducido al castellano. Nosotros sólo conocemos en este momento un libro en español sobre Firefox, con el título “Mozilla Firefox. Navegue de otra manera”, de Louise Villeneuve, si bien no recoge las novedades de Firefox 1.5. Animamos a los lectores del boletín a que añadan comentarios a este artículo si conocen otros títulos en castellano para que podamos incorporarlos al cuerpo de la noticia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: