Posteado por: francjp | enero 19, 2006

Tus marcadores en donde quieras

Por Percy Cabello

Foxmarks es la nueva extensión para Firefox 1.5 que permite a los usuarios alojar sus marcadores en un servidor conectado a internet y tenerlos disponibles en el ordenador que quieran usar.

Foxcloud, el creador de esta extensión, incluso ofrece alojamiento gratuito para tus marcadores en un simple paso a partir de la primera vez que instalas y usas esta extensión. Sólo tienes que introducir tu dirección de correo, el nombre de usuario deseado y una contraseña para estar listo.

Tus marcadores se subirán a foxcloud.com. Otro beneficio de usar su alojamiento es que te permite acceder a tus marcadores a través de my.foxcloud.com, incluso si no estás usando la extensión, o si te encuentras usando otro navegador.

Una vez funcionando Foxmarks revisará los cambios en tus marcadores a cada minuto y, si los detecta, los sincronizará automáticamente.

Algunos consejos basados en sus bugs conocidos (en): evitar usar barras (/) en tu contraseña, y no usar una dirección de mail con más de 32 caracteres.


Responses

  1. Yo utilizo Bookmarks Synchronizer pero desgraciadamente el proyecto parece que anda un poco parado, así que bienvenido sea este nuevo proyecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: