Posteado por: francjp | enero 3, 2006

Relanzamiento del boletín de mozilla links

Por Percy Cabello

Bienvenido al nuevo blog del boletín de mozilla. Ha pasado un largo tiempo desde nuestro último boletín (en abril de 2005), pero aquí estamos nuevamente con un nuevo formato.

Primero debo decir que la razón principal de esta ausencia se debe a la falta de tiempo que tenía el equipo. Otra razón fue la avalancha de nuevos productos y anuncios del proyecto mozilla, lo que hacía que las noticias se volvieran rápidamente obsoletas y necesitaran reescribirse constantemente.

Así que aquí estamos, como una bitácora. Esperamos que de esta manera, se haga más fácil la lectura y se cree la oportunidad de atraer a nuevos contribuidores abordo.

Igualmente mantendremos la estructura del boletín mensual, incluyendo todos los artículos importantes del último mes. Se les enviará a todos los suscriptores, así que si piensas que con el blog tienes suficiente, puedes desuscribirte aquí.

Adelante, pincha sobre el enlace del Marcador Dinámico () o agrega http://mozillalinks-es.blogspot.com/atom.xml a tu lector de hilos RSS, y mantente al tanto de lo que pasa con los productos Mozilla.

Como siempre son bienvenidos los comentarios y las colaboraciones en la forma de trucos o sugerencias para los productos mozilla. Puedes escribirnos a: comments[at]mozillalinks.org.


Responses

  1. Felicitaciones por el lanzamiento y por el aporte a la comunidad Hispanohablante !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: