Posteado por: francjp | mayo 31, 2010

Firefox de 64 bits próximamente en Windows, Mac OS X y Linux

Por Percy Cabello

Hasta ahora los usuarios que utilizaban un sistema operativo basado en 64 bits, que querían ejecutar versiones nativas de Firefox estaban restringidos a lo que les ofrecía su distribución linux, o el sitio web Mozilla x86-64, para aquellos que utilizaban Windows.

Sin embargo, parece ser que Mozilla está casi lista para ofrecer finalmente versiones de 64 bits, como parte de las alternativas oficiales de Firefox. John O´Duinn de Mozilla, ha publicado que los nocturnos actuales de Firefox 4, están siendo creados para Windows 64-bits, añadiéndose a las versiones de Linux y Mac OS X presentadas hace un par de semanas.

Ten en cuenta que hay muy pocos plugins disponibles para las ediciones en 64 bits (Java, y Flash no se encuentran en estado final), así que estarás ejecutando plugins de 32-bits en su mayoría.

No he tenido la oportunidad de probar los binarios todavía, pero hay un bug reconocido de falta de una librería de redistribución de Visual C++ para Windows, que puedes conseguir en Microsoft.

Y éste es sólo uno de los muchos bugs que te puedes encontrar en esta fase. “Este es aún un binario muy muy muy experimental”, nos advierte John. Si entiendes que las cosas pueden que no funcionen de la manera esperada, y que puedes correr el riesgo de perder información valiosa, entra al servidor FTP público de Mozilla, para descargarte los nocturnos de Firefox 4 64-bits (junto con las ediciones regulares de 32-bits).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: