Posteado por: francjp | abril 2, 2009

Abierto al público: Getpersonas.com. Un sitio para personalizar tu Firefox

Por Percy Cabello

GetPersonas.com

Personas, la genial extensión para Firefox hecha por Mozilla Labs, que te permite cambiar la apariencia de tu navegador con un par de clics, o menos, tiene su propia página web gracias al lanzamiento de Getpersonas.com, un repositorio oficial de Mozilla, con todas las Personas disponibles.

Con Personas, sólo debes pinchar en el icono del zorro en la barra de estado y navegar a través de la colección disponible de personas publicadas por Mozilla. Como en anteriores versiones, todavía tienes la opción de definir tu propia persona, seleccionando las imágenes para la cabecera y el pie, y los colores para los textos de las barras superior e inferior.

Aquí tienes un video demostración, con la participación de muchos mozilleros:

Getting Started with Personas por Mozilla Labs en Vimeo.

El sitio además te permite desarrollar tu propia persona: sólo debes registrarte, aceptar los términos del servicio (que básicamente garantiza que Mozilla tiene los derechos para redistribuir tu creación, y que requiere que tú tengas los derechos sobre el contenido que hayas subido), decirle si permites que se haga un trabajo derivado, subir un par de imágenes (2500 x 200 y 2500 x 100 para la cabecera y el pie respectivamente), definir los colores del texto, y ya estás listo.

A pesar de que Personas ha estado dando vueltas desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora que Mozilla ha tomado un paso serio permitiendo a los usuarios que tomen ventaja de él, ofreciendo una galería y una manera fácil de crear y compartir.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: